TÉ ROJO Pu-Erh






El té rojo sólo se cultiva en la provincia de Yunnan, en China, gracias a que tiene un clima especialmente propicio para el cultivo del té, templado y húmedo. Es considerado por la medicina tradicional China como la "bebida de la salud". En el pasado era producido exclusivamente para uso de los Emperadores. Para obtener el Té Rojo, hay que someter las hojas del té verde a una fermentación especial que las hace más resistentes y les confiere propiedades curativas.


Los beneficios de esta bebida, casi maravillosa, son fundamentales para nuestra vida:



  • Refuerza nuestro sistema inmunológico


  • Disminuye los niveles de grasa en sangre


  • Disminuye triglicéridos y ácido úrico hasta en un 66%


  • Acaba con el sobrepeso


  • Llena el estómago y suprime la ansiedad


  • Desintoxica y depura el organismo


  • Activa el metabolismo hepático


  • Protege de las infecciones


  • Tiene propiedades bacteriostáticas


  • Estimula las glándulas digestivas


  • Favorece la digestión de las comidas ricas en grasa


  • Cura el mal humor y ligeras depresiones


  • Beneficioso en la prevención del cáncer


  • Contribuye a proteger el hígado y el bazo


  • Tiene propiedades diuréticas


  • Ayuda a regular el tránsito intestinal


  • Activa la producción de enzimas purificadoras


  • Aumenta la resistencia a la formación de parásitos intestinales


  • Ayuda a bloquear el crecimiento de las bacterias de la caries


    Hoy día es muy conocida esta bebida porque se la denomina "devoradora de grasas", y es llamada así con razón: ya que acelera el metabolismo del hígado y se reducen significativamente las grasas y el nivel de colesterol.

Estudios científicos en todo el mundo, desde el hospital St. Antoine de París, la Universidad de Yunnan y el Instituto Farmacológico de Hong-Kong, lo corroboran: era posible perder hasta 10 Kg. con una dieta equilibrada y 3 tazas al día de Té rojo.





Eso sí, de ninguna manera se debe endulzar el té con azúcar blanca, ya que es rica en glucosa (y por ello inmediatamente se convierte en grasa). Debe endulzarse con productos naturales como el azúcar integral o stevia.





Además no tiene ninguna sustancia negativa para el organismo, y al ser una bebida muy baja en ácidos tánicos, las personas con el estómago delicado la pueden beber sin problemas.


Podrás adelgazar rápido y sin mucho esfuerzo.
(Te proporciono tratamiento de pérdida de peso en tu compra)











Presentación: Cajita con 20 sobres de 2 gr. c/u





Precio:

De 1 a 23 cajitas: $42.50 por cajita









CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516


Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150



Lada sin costo: 01.800.830.5516


(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

INICIO











CUIDADO DE LA PIEL
Tratamientos botánicos personalizados en base a un estudio de la piel a nivel epidermis en nuestras instalaciones o contestando nuestro cuestionario orientativo para personas del interior de la República (Solicítalo).
NEEM

Un producto Para La Salud y Bienestar de la Gente
* Antiviral * Antitumoral * Antimicrobial * Analgésico * Antifúngico * Antiansiedad * Antibacterial * Antihelmítico * Antipirético * Antiinflamatorio *Estimulante del sitema inmune

FLORES DE BACH

Si últimamente el estrés, la depresión, la tristeza, el cansancio físico o mental no te permiten tener una buena calidad de vida, es tiempo de que inicies una terapia con esencias florales. Existe una FLOR DE BACH para mejorar tu vida, para maximizar tu trabajo y restablecer tu Salud Física y Mental (Solicita nuestro cuestioario orientativo).
VITAMED-NUTRILITE

Línea de Suplementos Naturales
Vitaminas, Minerales y Dietéticos
"Para Principiantes y Deportistas de Alto Rendimiento"
L-Carnitina: Potente Quemador de Grasa

Vitaslim1: Pérdida y Mantenimiento de Peso
CLA500 Ácido Linoléico Conjugado
"Mantén Tus Músculos Libres de Grasa"

THERBAL
Té Rojo Pu-Erh
Té Blanco
Té Jounkins
Encápsulados Herbales

VIVERO

Arbolitos NEEM

*Repele Insectos * Protege contra el Dengue * Decorativo
Violetas
MANGOSTÁN

¡La reina de Las Frutas!
Descubre el Poder del Jugo de Mangostán






TRATAMIENTOS ORGÁNICOS

Nuestros tratamientos están basados en antioxidantes orgánicos tópicos y en suplementos para reparar, revertir y proteger el daño causado por los radicales libres en el ADN, y por lo tanto, ayudar a que las células recuperen la habilidad de regenerarse a sí mismas.

NUTRIGENÉTICA
* Dieta personalizada en base a tu ADN
* Controla el sobrepeso
* Desacelera el envejecimiento
* Mejora tu rendimiento
* Previene enfermedades genéticas como: Cáncer, Diabetes, Osteoporosis, Enfermedades Cardiacas, Inflamación.
www.bio-holystic.com
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352
Lada sin costo: 01-800-830-5516
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150

(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

EXAMEN DE ADN - NUTRIGENETICO


Examen Genético Nutricional del ADN

Nuestro Análisis Genético Nutricional muestra una guía para optimizar la salud, un programa nutricional personalizado y recomendaciones específicas de estilo de vida basadas en el mapa genético del paciente. El estudio examina 19 genes que son básicos para la capacidad de desintoxicación del cuerpo, su capacidad antioxidante, la salud del corazón y ósea, su sensibilidad a la insulina así como de la reparación de los tejidos. Combinamos ésta información genética con un cuestionario sobre su estilo de vida para sugerir modificaciones personalizadas y realistas que pueden hacerse para mantenerse saludable.

¿Por qué es tan importante una dieta personalizada?

Se sabe que nuestra salud está influenciada por lo que comemos, bebemos y por nuestros hábitos de vida. Las investigaciones científicas más recientes muestran que para cada uno de nosotros esos hábitos de vida tienen diferentes efectos en nuestra salud.
Pequeñas variaciones en los genes pueden influenciar en la forma en que el cuerpo metaboliza alimentos, procesa los nutrientes y excreta toxinas dañinas. Esto se refleja en el estado general de salud. Si el individuo tiene cualquiera de esas pequeñas variaciones y las identifica, puede modificar su dieta y sus hábitos de vida para obtener una óptima nutrición y salud.

Por ejemplo, si algunos de tus genes te posicionan en un riesgo de enfermedades cardiacas, al modificar tú dieta y haciendo ejercicio disminuirá la posibilidad de que dicha enfermedad se presente. Si tu cuerpo no es eficiente con las vitaminas B, un importante factor en la renovación de la piel, una dieta modificada o la ingesta diaria de un suplemento permitirán tener una piel saludable.

¿Cómo obtenemos los resultados?

Para analizar los genes no se requiere de un análisis de sangre ni de un procedimiento invasivo. Se obtiene una muestra del ADN que puedes obtener en casa al pasar por la parte interna de la mejilla un par de hisopos incluidos en un kit (favor de leer cuidadosamente las instrucciones para obtener la muestra correctamente). La muestra se envía por paquetería junto con las respuestas de un cuestionario sobre los hábitos alimenticios y de vida. Nota: La muestra del ADN y la información genética se manejan en forma confidencial.

Diagrama A: Proceso de una muestra de la mucosa de la mejilla hasta un perfil genético.

De tres a cuatro semanas después de haber recibido el cuestionario y la muestra de ADN, el cliente recibirá un reporte personalizado que evalúa el actual estilo de vida con los resultados del estudio del ADN.
Nuestras recomendaciones ofrecen formas practicas, efectivas y probadas para mejorar a corto y largo plazo la salud, prevenir enfermedades obtener un bienestar general.



¿Qué se obtiene?

Los resultados incluyen:
  • Un perfil genético.
  • Una formula específica nutricional basada en el mapa genético del individuo.
  • Consejos sobre una dieta así como hábitos de vida.
  • Información de los genes, nutrición y salud.
  • Una guía de vitaminas y minerales.
  • Respuestas a preguntas frecuentes.
  • Definiciones de términos clave.

Los consejos que se enviarán están basados en las necesidades reales del cuerpo y no en dietas de moda. Adicionalmente se mencionarán factores dietéticos y de hábitos de vida a los cuales se les debe prestar especial atención, proporcionamos sugerencias personalizadas acerca de suplementos nutricionales que permitirán mejorar la salud y el bienestar general.

El procedimiento de nuestro estudio del ADN ofrece información concreta acerca de siete áreas cuya relación entre las variaciones de genes y hábitos de vida está científicamente establecida.


* Salud Cardiaca.Algunos factores genéticos son determinantes para que ciertos individuos tengan mayor posibilidad de desarrollar una enfermedad cardiaca. A estas personas les proporcionamos consejos simples para reducir dicho riesgo.

* Absorción de las Vitaminas B. Algunas personas tienen variaciones genéticas que interfieren con la forma en que sus cuerpos utilizan las vitaminas B, un factor importante en el crecimiento y el mantenimiento de las células.

* Desintoxicación. Los genes pueden determinar la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas peligrosas. En caso necesario, recomendamos alimentos específicos que refuerzan de manera saludable el sistema de limpieza del cuerpo.

* Antioxidantes. Un determinado nivel de antioxidantes controla la capacidad del cuerpo para neutralizar los radicales libres, moléculas destructivas causantes del envejecimiento y una gran variedad de enfermedades.

* Salud Ósea. Ciertos factores genéticos indican una necesidad de alimentos que proveen de los nutrientes que tus huesos requieren para mantenerse fuertes.

* Inflamación. Dependiendo del perfil genético, puede requerirse ciertos alimentos para combatir la inflamación.

* Sensibilidad de la Insulina. Si tus genes aumentan el riesgo de sensibilidad a la insulina, recomendaremos cambios dietéticos y de hábitos de vida que previenen ésta condición.


Nuestras recomendaciones son prácticas, efectivas y probadas para mejorar la salud a corto y largo plazo, ayudan a prevenir enfermedades y obtener un bienestar general.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


Lada sin costo: 01.800.830.5516

MANGOSTÁN

El Mangostán

La Reyna de las frutas

El jugo de Mangostán nos brinda las increíbles bondades de esta fabulosa fruta y que nos puede ayudar en las siguientes condiciones:

  • Tonalidad el cuerpo
  • Corazón y vasos sanguíneos.
  • Salud del cerebro y de los nervios.
  • Cáncer.
  • Diabetes.
  • Salud gastrointestinal.
  • Diabetes.
  • Salud de la piel.
  • Infecciones: virus, bacterias, hongos y parásitos.
  • Salud musculoesquelética.
  • Visión.
  • Salud de los riñones.
  • Salud dental.
  • Salud pulmonar.

¡Descubra el poder del Jugo de Mangostán!

Este suplemento alimenticio está hecho a base de la fruta entera del Mangostán, originaria del sureste de Asia. Durante siglo, las culturas del sudeste asiático, India, China y muchas islas del Pacífico, han utilizado el Mangostán como medicina tradicional, empleando tanto la cáscara como la pulpa para tratar los más diversos padecimientos. Siendo notorio que en cada uno de estos países se emplea para diferentes enfermedades.

Durante los últimos treinta años, reconocidos científicos, investigadores y universidades de todo el mundo, se han dedicado a estudiar el porqué la asombrosa fruta del Mangostán es tan eficaz en la lucha contra las enfermedades y en la restauración de la salud en general.

Se ha descubierto que la fruta entera del Mangostán (cáscara, pulpa y semillas) contiene más de 43 componentes nutritivamente activos diferentes, llamados XANTONAS, fitonutrientes que tienen propiedades medicinales y actividades biológicas muy importantes: antioxidantes, antiinflamatorias, antitumorales, antialérgicas, antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Estas poderosas propiedades ayudan a mejorar y restablecer la Salud y Bienestar general.

Contiene los siguientes fitonutrientes:Estibenos, previenen el desarrollo de hongos;Taninos, astringentes, antiinflamatorios y disminuye niveles de colesterol;Quinonas, poderosos antibióticos naturales;Polisacáridos y Catequinas, con propiedades antitumorales;Proantocianidinas, poderosos antioxidantes.Contiene además:
Hierro, Fibra, Calcio, Vitamina C, Potasio, Vitamina B2, Proteína, Fósforo, Sodio, Vitamina B1 y Niacina.

Presentación: Botella de 750 ml.

Precio: $500.00

www.bio-holystic.blogspot.com

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150



(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

TÉ JOUNKINS

Los beneficios inmediatos son:


Estreñimiento/desintoxicante

Jounkins es una mezcla herbal, limpia y desintoxica el colon, ayuda en casos de estreñimiento y mala digestión; es un gran complemento para dietas, favorece la pérdida de peso.












Presentación 1:
Caja con 25 sobres de 1 gramo cada uno.










Precio:

$35.00





Recomendaciones:

Tomar una taza antes de dormir









Té caliente: Se sirve la cantidad de agua necesaria para las tazas que desee, agregando un saquito de té a cada taza. mantenerlo de 1 a 3 minutos dentro.




Té helado: Colocar en una taza con agua caliente de 1 a 2 bolsitas de té, dejar reposar de 1 a 3 minutos y retirar las bolsitas. Colocar cubos de hielo al gusto.















































Presentación 2:

Frasco con 100 cápsulas de 500 mg

Precio:

$85.00

Recomendaciones:

Tomar tres cápsulas al día, una antes de cada alimento.






CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Saltillo, Coahuila

Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516


Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150

(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

CUIDADO DE LA PIEL



Lo Mejor de la Ciencia-Lo Mejor de la Naturaleza

En lo que respecta a tu piel:
Tu “lista de peticiones” probablemente se parezca a la que describimos a continuación:

1. Retrasar las líneas finas de expresión, erupciones, desafiar la apariencia de los signos del paso del tiempo cualquier cosa que se interponga entre tú y un cutis fresco de aspecto saludable.

2. Reducir la apariencia de líneas finas, manchas, irregularidad y opacidad en el tono de la piel.

3. Proteger contra daños adicionales, los causados por la exposición a rayos UV, la contaminación y las impurezas, la resequedad y el estrés.


Analisis de tipo de Piel (En Línea)
Analisis de piel en línea así como recomendaciones de tratamiento a seguir para atacar condiciones de la piel como el acné, deshidaratación, problema de grasa, líneas de expresión, así como para una PROTECCION ATIOXIDANTE ORGANICA contra los dañinos radicales libres. (añadame a tu msn bio-holystic@hotmail.com)

Solicita Tu CUESTIONARIO ORIENTATIVO

PEDIDOS:
En la compra de su tratamiento completo se le envia a domicilio a toda la República Mexicana sin cobrar gastos de envio.



CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SALTILLO
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516


Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ORGÁNICOS

Una salud óptima



Vitaminas, minerales y complementos dietéticos.

Ofrecemos a usted y a su familia una completa gama de complementos y otros productos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de cualquier persona y en cualquier etapa de la vida.

Una salud óptima. Para un enfoque personalizado de su salud, opte siempre por los mejores hábitos alimentarios, de ritmo de vida, de descanso y de relajación; luego, elija los complementos dietéticos que mejor se adapten a su vida saludable.

Todos nuestros suplementos contienen FITONUTRIENTES. Los fitonutrientes, también conocidos como fitoquímicos, son compuestos que actúan como un sistema natural de defensa de las plantas, además de tener un efecto beneficioso sobre la salud humana.

Todas las plantas, frutas y hortalizas usadas en nuestros suplementos son cosechadas orgánicamente en un 100%. Protegen nuestro ADN y empacados con productos biodegradables.

Suplementos Alimenticios:

CLA 500 (Ayuda a que tu cuerpo aproveche al máximo el ejercicio). El CLA (Conjugated Linoleic Acid), es un ácido graso perteneciente a la familia de los Omega 6, el cual puede ayudar a reducir la grasa muscular y conservar el músculo saludable. Para aprovechar al máximo el CLA-500 se recomienda combinar su uso con una actividad física constante y una dieta balanceada. Recomendado para personas que realizan ejercicio desde principiantes hasta avanzados.

CEROCARB (Sin remordimientos). Ayuda a bloquear hasta 500 calorías, tomando tres tabletas de CEROCARB de Nutrilite, antes de una comida rica en carbohidratos.

PROTEINA DE SOYA (Lo mejor de la proteína sin la grasa). Cada porción de 10 g (medida) de la proteína de Soya contiene sólo 36.8 calorías, 7.4 g de proteína de soya, 2.4 g de proteína de suero, 9 aminoácidos esenciales y 11 aminoácidos no esenciales, 12.5 mg de isoflavonas, un grupo de fitonutrientes que se encuentran en la soya y 1.5 g de lecitina

MULTIFIBRA. Proporciona un balance saludable de fibra soluble y no soluble para estimular el funcionamiento óptimo del tracto gastrointestinal.

COMPLEJO OMEGA 3. (Mantente en circulación). Es de gran importancia que se consuman ácidos grasos esenciales, ya que no son producidos por el cuerpo, es por esta razón que se les llama esenciales. Este suplemento encierra en dos tabletas los nutrientes de más de 10 porciones de frutas y vegetales. Así, fácil y rápidamente, complementamos nuestra alimentación diaria con fitonutrientes escenciales para mantenernos con una adecuada nutrición.

CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES (10 porciones en sólo 2 tabletas). Este suplemento encierra en dos tabletas los nutrientes de más de 10 porciones de frutas y vegetales. Así, fácil y rápidamente, complementamos nuestra alimentación diaria con fitonutrientes escenciales para mantenernos con una adecuada nutrición.

DAILY (Te cuida diariamente). Daily es un suplemento multivitamínico y multimineral balanceado que ofrece 10 vitaminas esenciales más Calcio, Fósforo y Hierro, además de las ventajas adicionales de los Fitonutrientes contenidos en los exclusivos concentrados de cereza acerola, alfalfa, berro, zanahoria, espinaca y perejil.

COMPLEJO NATURAL B (Libera tu energía). Las personas vegetarianas, mujeres con síntomas premenstruales severos o que consumen anticonceptivos orales, aquellos que fuman o beben alcohol con frecuencia, el uso de medicamento por algún tiempo prolongado, tienden a eliminar las reservas de la vitamina del Complejo B, ya que son solubles en agua, por lo tanto deben ser suplementados de una forma regular.

HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO PLUS (Los primeros cuidados de una madre). Para asegurar su bienestar y el de sus hijos, las mujeres embarazadas requieren dosis adicionales de hierro y ácido fólico. Lo mismo ocurre con las personas que no pueden cuidar su alimentación y que sufren el riesgo de baja de hierro. Las autoridades sanitarias a nivel mundial han recomendado el consumo de ácido fólico a mujeres desde tres meses antes del embarazo y hasta los primeros tres meses de gestación para prevenir en un 70% los defectos en el tubo neural.

BLACK KOHOSH. (Adios a la menopausia o dolores pre-menstruales). Se ha reportado en estudios un bienestar general durante la menopausia al usar el Black Cohosh y los Isoflavones de Soya.
El Black Cohosh ha sido aprobado por la Comisión E Alemana para su uso por mujeres que buscan ayudar a disminuir algunas de los malestares durante la menopausia.
Datos de estudios recientes sugieren que la soya ayuda a alcanzar una nutrición óptima.

AJO CONCENTRADO (El ajo que no delata). El ajo es reconocido por su valor nutrimental, debido a que contiene antioxidantes, así como algunas vitaminas del Complejo B, reconocido por estimular el sistema inmunológico, ya que el ajo contiene alicina, efectivo contra una amplia gama de organismos infecciosos como bacterias, hongos y virus.

DOUBLE X (Energía que puedes sentir). Tiene un conjunto de 13 vitaminas y 11 minerales.Contiene los concentrados exclusivos de Nutrilite de alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria, concentrado de cereza acerola, así como levadura seleccionada, entre otras, algas marinas, betacaroteno, los cuales han sido cultivados de forma natural, asegurando la calidad de los nutrimentos de los suplementos. Todo este valor nutricional en tan sólo 2 pastillas.

BIO C PLUS (Fuente natural de vitamina C). Bio C Plus de Nutrilite, es una combinación de ácido ascórbico y concentrado de Cereza Acerola Nutrilite, una de las fuentes más ricas de vitamina C natural (La vitamina C de una Acerola equivale a la vitamina C de 4 naranjas de valencia) además contiene bioflavonoides de limón Nutrilite, que proporcionan los beneficios de los fitonutrientes.

LECITINA E (Excelente antioxidante masticable). Al combinar vitamina E y Lecitina de Soya, se obtiene un excelente efecto antioxidante de desintegración de grasas, además de mantener la buena apariencia de la piel. Las comidas grasosas, el alcohol, la falta de ejercicio y el exceso de exposición al sol inhiben la absorción de la vitamina E de tu cuerpo, y la Lecitina puede ayudar a tu cuerpo a absorberla adecuadamente.

MULTICAROTENO NATURAL (El antioxidante natural). El beta caroteno se convierte en vitamina A real en el cuerpo según sea necesario, participando activamente en la salud y belleza de la piel y cabello, así como también participa en una infinidad de funciones importantes incluyendo la visión, el crecimiento y la reproducción. Los carotenos son excelentes antioxidantes. Magnífico para personas que no consumen suficientes frutas y verduras de pigmento amarillo y naranja, así como para quienes se encuentran en un programa de control de calorías, fumen o consumen alcohol, o vivan en áreas de mucha contaminación.

CAL MAG PLUS (Inquebrantablemente bueno). El calcio es esencial para desarrollar y mantener huesos y dientes fuertes, juega un papel importante en la coagulación de la sangre; el magnesio es una parte esencial de muchos sistemas enzimáticos y participa en el metabolismo de la energía y el material genético ADN. Ambos son necesarios para la actividad normal de músculos y nervios.

Bienestar para los NIÑOS

CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES MASTICABLES (5 porciones en sólo dos tabletas). Es un suplemento para niños y adolescentes, especialmente formulado para ayudar a complementar los requerimientos diarios de su nutrición, para así formar parte de su adecuado crecimiento y desarrollo
Dos tabletas de Concentrado de Frutas y Vegetales Masticable le brinda a tus niños:
Hesperdina de 1 ½ naranjas
Quercetina de 2 ½ manzanas
Ácido elágico de ¾ de taza de frambuesa
La luteína de ½ taza de espinaca
El licopeno de ½ tomate

ACEROLA C MASTICABLE ¡Vitamina C...de origen natural!. Conocida como una de las fuentes más ricas de Vitamina C, la cereza acerola es cultivada y cosechada en los Ranchos Nutrilite. Una sola cereza acerola te brinda la misma cantidad de Vitamina C que 4 naranjas de valencia. La manera más fácil de suplementar vitamina C a tus niños con un delicioso sabor.

TABLETAS MASTICABLES PROFESOR ALPHA´S (El suplemento alimenticio con frutas más completo para los niños). Las Tabletas Masticables del Profesor Alpha´s contienen nutrientes que los niños necesitan para un sano desarrollo, incluyendo 12 vitaminas esenciales y 7 minerales, más el concentrado de acerola y frutas tropicales

Producto NUEVO

FIBRA EN POLVO (Aquí está la fibra que tu cuerpo necesita). Nutri Fiber Powder Fibra en Polvo es un novedoso producto que te ayuda a complementar la fibra en tu dieta.
Nutri Fiber Powder Fibra en Polvo es fibra invisible, sin sabor ni olor, elaborada a partir de una mezcla única de 3 fuentes de fibra soluble.
* Raíz de Chicoria: por su contenido en inulina, lactucina y lactucoprinna constituye uno de los principales tónicos amargos para influir positivamente en la producción de jugos gástricos y favorecer la digestión.* Maltodextrina: Es un almidón del maíz, resistente a la digestión, agrega fibra dietaria soluble. Debido a que es una fibra transparente no tiene efectos adversos sobre el color, el sabor y la claridad de las bebidas.* Goma War: ayuda a bajar los niveles de colesterol sanguíneo, pueden unir ácidos biliares y retarda el vaciamiento gástrico.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

ARBOL NEEM-CONTRA PLAGAS


El árbol de Neem (azadirachta indica A. Juss) es un árbol tropical siempre verde, emparentado con la caoba. Originario del este de la India y Burma, lo podemos encontrar en gran parte del sureste asiático y África. Recientemente se han realizado plantaciones en el Caribe y varios países centroamericanos.

Florece con pequeñas flores blancas que tienen un aroma dulce parecido al jazmín. Su fruto es de forma ovoide y de 1.7 cm. De largo. En general el árbol de Neem comienza a producir frutos entre los tres y cinco años de edad, un árbol desarrollado nos podrá dar hasta 50 kg. de frutos por año.


Los Beneficios del Arbol de NEEM:

  • Repele plagas, incluyendo el dengue y moscas.
  • Ecológicamente amigable.
  • Protege tu casa o patio contra zancudos sin usar insecticida o mallas.
  • Se usa para reforestar áreas desérticas.
  • Refuerza brigadas de fumigación.
  • Sirve para fabricar biopesticidas, no es tóxico.
  • Se desarrolla en ecosistemas desérticos, salados y húmedos.
  • Valuado como árbol para sombra o como planta altamente decorativa.
  • En climas fríos puede ser cultivado en jarrones grandes.
  • Jardineros novatos pueden crecer Neem.
  • Indica cuando requiere agua y fertilizantes.
  • Sobrevive sin luz natural.
  • Bien fertilizado brillan sus hojas y crece rápidamente.
  • Plantado en el suelo puede crecer hasta tres metros por año.
  • Sus hojas sirven para aliviar dolencias, quemaduras, rasguños y la urticaria.
  • Su fruto produce aceite.
  • Son sensitivos a la luz (crecen con luz solar o artificial).
  • Al añadir los huesos sobrantes del fruto a la tierra, los huertos producen plantas más saludables y las plagas de insectos disminuyen.

La implementación de prácticas agrícolas que respetan el medio ambiente es esencial para la preservación de la calidad de vida en la tierra. Ecológicamente son prácticas que dependen menos de pesticidas químicos sintéticos y más de los métodos naturales de control de plagas
Facilitar un control contra insectos seguro, económico y eficaz, que pueda ser disfrutado por todos, es una de las virtudes más notables del árbol del Neem.

De acuerdo, con estudios científicos este árbol tiene propiedades repelentes de plagas y sin duda es un arma natural contra el mosquito del dengue que ha disparado el número de casos este año.
Históricamente, el Neem se esparce por los sembradíos de arroz y caña de azúcar para mejorar las cosechas y reducir las plagas. La protección natural que el Neem nos brinda contra los hongos, bacterias y virus ha sorprendido a los científicos de todo el mundo.En una serie de experimentos los científicos comprobaron la efectividad del Neem para mantener las casas sin mosquitos, aún con ventanas abiertas sin protección de mallas.
Investigadores del Instituto contra la Malaria han descubierto que Neem repele a los mosquitos que causan malaria hasta doce horas, así como a moscas, pulgas y garrapatas. De hecho, muchos compuestos de Neem son más efectivos que el DDT y más seguros.

Como Crecer Neem :

Nativo de la India el neem es un extraordinario árbol que se desarrolla en ecosistemas que van desde el desierto del Sahara hasta el salado y humedo medio ambiente de los Cayos de la Florida. Sus únicas afecciones conocidas son relacionadas originalmente al tener demasiada agua (generando moluscos no insectos) y algunas variaciones internas en raíces. El neem rápidamente empieza a ser valuado como árbol para sombra, llega a crecer hasta tres metros por año bajo condiciones óptimas. En climas mas frios, el neem puede ser cultivado en jarrones grandes, donde puede pasar el invierno junto a una ventana con poco sol. (los árboles de Neem incluso sobreviven sin luz natural aunque no crece). Un árbol de Neem en jarrón es una planta altamente decorativa que repele plagas, que si afectan a plantas comunes como palmeras y ficus. Incluso jardineros novatos pueden crecer neem por que claramente indican cuando requieren agua y fertilizantes. Las hojas empiezana caerse y la tierra se reseca, reviviendo rapidamente al recibir agua. Bien fertilizado el árbol de neem, brilla y crece rápidamente, cuando su crecimiento disminuye requerirá de más nutrientes. Nosotros recomendamos que los árboles de neem se planten en jarrones lo más grande posible, porque son como los peces dorados, creceran tan grande como su pesera lo permita. Si ustedes no tienen composta o tierra adecuada para jarrón, les recomendamos Magic Earth de Wal-Mart. su textura es buena y es hecha de recursos renovables. Para lograr óptimo crecimiento, fertilice semanalmente con emulsión de pescado a la mitad del nivel recomendado y use un fertilizante orgánico balanceado mientras el árbol está en crecimiento. Los árboles de Neem, como muchas plantas tropicales, son sensitivos a la luz solar y detendrán su crecimiento durante el invierno a menos de que los provea de luz complementaria. Si ustedes esperan cosechar neem durante todo el año, asegurese de que sus árboles reciban la mayor cantidad de luz posible durante el día, y después, varias horas de luz artificial en la noche durante los días de invierno. (No necesita demasiada luz, una lámpara cercana sera suficiente.)

Buscan con árbol del Neem controlar al dengue
Por: Karla Araujo Torres , Domingo, 02 de Septiembre de 2007
El municipio de San Nicolás inició la reforestación de las 320 plazas que existen en las colonias con este tipo de árbol. Recurre municipio de San Nicolás a esta arma natural para combatir al mosquito portador del virus.
Ante la alerta emitida por la Secretaría de Salud sobre la ola de casos de dengue que han cundido sobre todo en el área metropolitana de Monterrey, el municipio de San Nicolás recurrió a una arma natural para repeler al mosquito: el Árbol de Neem.
Además de reforzar las medidas preventivas como las brigadas de fumigación y repartición del "abate" entre las colonias populares para que se distribuya en lugares donde se almacene agua, a penas un mes atrás el municipio nicolaíta reforestó y repartió entre la comunidad por lo menos 3 mil especies de este árbol.
Tan sólo el año pasado, el municipio de San Nicolás fue donde se presentaron más casos de dengue, con 23, y la intención es disminuir la estadística y el virus entre la población por lo que desde mediados de este año inició la siembra de árboles de Neem, informó el alcalde Zeferino Salgado Almaguer.
De acuerdo, con estudios científicos este árbol tiene propiedades repelentes de plagas y sin duda es un arma natural contra el mosquito que ha disparado el número de casos este año, sobre todo en municipios de la zona metropolitana como Monterrey y Apodaca.
Incluso, en la India, país de origen de esta planta, se sirven de sus hojas para combatir todo tipo de dolencias y toman infusiones de Neem para librarse de parásitos intestinales, y en ungüento para la sarna y los piojos.
El Neem se comenzó a estudiar como biopesticida tras el descubrimiento en 1959 del profesor Heinrich Schmutterer, que observó en Sudán como una plaga de langostas devastaba y devoraba toda la vegetación, a excepción de unos árboles, a los que no se acercaron y que se mantenían frescos, verdes y exuberantes: los árboles de Neem.
A partir de la mitad de este año, el municipio de San Nicolás inició la reforestación de las 320 plazas que existen en las colonias, pero sobre todo en las aledañas a los arroyos como Talaverna, Peña Guerra y el Topo Chico, por ser zonas más propensas a la humedad.
Fuente: El Porvenir


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

POLEN


Alimento natural recolectado por las abejas, rico en vitaminas del complejo B, minerales, proteínas, aminoácidos, hidrocarburos, grasas poli-insaturadas y enzimas.
Beneficios:

El polen de flores silvestres es el alimento más rico que existe en la naturaleza; es un granulado (diminutos granos) fecundado en las anteras de las flores y recolectado por las abejas para la alimentación de sus crías; es un gran polivitamínico que regula y compensa las carencias de nuestra dieta habitual.

Es recomendable para niños en crecimiento, deportistas y en general a cualquier persona sujeta a fuertes desgastes o tensiones emocionales.

Precauciones: No tiene contraindicaciones



Presentación 1: Frasco 200gr.

Precio: $60.00


Presentación 2: 1 Kg.

Precio: $250.00
espacios
espacios
Modo de empleo: Tomar una cucharada al día en jugos o ensaladas.
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150



(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.