SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ORGÁNICOS

Una salud óptima



Vitaminas, minerales y complementos dietéticos.

Ofrecemos a usted y a su familia una completa gama de complementos y otros productos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de cualquier persona y en cualquier etapa de la vida.

Una salud óptima. Para un enfoque personalizado de su salud, opte siempre por los mejores hábitos alimentarios, de ritmo de vida, de descanso y de relajación; luego, elija los complementos dietéticos que mejor se adapten a su vida saludable.

Todos nuestros suplementos contienen FITONUTRIENTES. Los fitonutrientes, también conocidos como fitoquímicos, son compuestos que actúan como un sistema natural de defensa de las plantas, además de tener un efecto beneficioso sobre la salud humana.

Todas las plantas, frutas y hortalizas usadas en nuestros suplementos son cosechadas orgánicamente en un 100%. Protegen nuestro ADN y empacados con productos biodegradables.

Suplementos Alimenticios:

CLA 500 (Ayuda a que tu cuerpo aproveche al máximo el ejercicio). El CLA (Conjugated Linoleic Acid), es un ácido graso perteneciente a la familia de los Omega 6, el cual puede ayudar a reducir la grasa muscular y conservar el músculo saludable. Para aprovechar al máximo el CLA-500 se recomienda combinar su uso con una actividad física constante y una dieta balanceada. Recomendado para personas que realizan ejercicio desde principiantes hasta avanzados.

CEROCARB (Sin remordimientos). Ayuda a bloquear hasta 500 calorías, tomando tres tabletas de CEROCARB de Nutrilite, antes de una comida rica en carbohidratos.

PROTEINA DE SOYA (Lo mejor de la proteína sin la grasa). Cada porción de 10 g (medida) de la proteína de Soya contiene sólo 36.8 calorías, 7.4 g de proteína de soya, 2.4 g de proteína de suero, 9 aminoácidos esenciales y 11 aminoácidos no esenciales, 12.5 mg de isoflavonas, un grupo de fitonutrientes que se encuentran en la soya y 1.5 g de lecitina

MULTIFIBRA. Proporciona un balance saludable de fibra soluble y no soluble para estimular el funcionamiento óptimo del tracto gastrointestinal.

COMPLEJO OMEGA 3. (Mantente en circulación). Es de gran importancia que se consuman ácidos grasos esenciales, ya que no son producidos por el cuerpo, es por esta razón que se les llama esenciales. Este suplemento encierra en dos tabletas los nutrientes de más de 10 porciones de frutas y vegetales. Así, fácil y rápidamente, complementamos nuestra alimentación diaria con fitonutrientes escenciales para mantenernos con una adecuada nutrición.

CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES (10 porciones en sólo 2 tabletas). Este suplemento encierra en dos tabletas los nutrientes de más de 10 porciones de frutas y vegetales. Así, fácil y rápidamente, complementamos nuestra alimentación diaria con fitonutrientes escenciales para mantenernos con una adecuada nutrición.

DAILY (Te cuida diariamente). Daily es un suplemento multivitamínico y multimineral balanceado que ofrece 10 vitaminas esenciales más Calcio, Fósforo y Hierro, además de las ventajas adicionales de los Fitonutrientes contenidos en los exclusivos concentrados de cereza acerola, alfalfa, berro, zanahoria, espinaca y perejil.

COMPLEJO NATURAL B (Libera tu energía). Las personas vegetarianas, mujeres con síntomas premenstruales severos o que consumen anticonceptivos orales, aquellos que fuman o beben alcohol con frecuencia, el uso de medicamento por algún tiempo prolongado, tienden a eliminar las reservas de la vitamina del Complejo B, ya que son solubles en agua, por lo tanto deben ser suplementados de una forma regular.

HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO PLUS (Los primeros cuidados de una madre). Para asegurar su bienestar y el de sus hijos, las mujeres embarazadas requieren dosis adicionales de hierro y ácido fólico. Lo mismo ocurre con las personas que no pueden cuidar su alimentación y que sufren el riesgo de baja de hierro. Las autoridades sanitarias a nivel mundial han recomendado el consumo de ácido fólico a mujeres desde tres meses antes del embarazo y hasta los primeros tres meses de gestación para prevenir en un 70% los defectos en el tubo neural.

BLACK KOHOSH. (Adios a la menopausia o dolores pre-menstruales). Se ha reportado en estudios un bienestar general durante la menopausia al usar el Black Cohosh y los Isoflavones de Soya.
El Black Cohosh ha sido aprobado por la Comisión E Alemana para su uso por mujeres que buscan ayudar a disminuir algunas de los malestares durante la menopausia.
Datos de estudios recientes sugieren que la soya ayuda a alcanzar una nutrición óptima.

AJO CONCENTRADO (El ajo que no delata). El ajo es reconocido por su valor nutrimental, debido a que contiene antioxidantes, así como algunas vitaminas del Complejo B, reconocido por estimular el sistema inmunológico, ya que el ajo contiene alicina, efectivo contra una amplia gama de organismos infecciosos como bacterias, hongos y virus.

DOUBLE X (Energía que puedes sentir). Tiene un conjunto de 13 vitaminas y 11 minerales.Contiene los concentrados exclusivos de Nutrilite de alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria, concentrado de cereza acerola, así como levadura seleccionada, entre otras, algas marinas, betacaroteno, los cuales han sido cultivados de forma natural, asegurando la calidad de los nutrimentos de los suplementos. Todo este valor nutricional en tan sólo 2 pastillas.

BIO C PLUS (Fuente natural de vitamina C). Bio C Plus de Nutrilite, es una combinación de ácido ascórbico y concentrado de Cereza Acerola Nutrilite, una de las fuentes más ricas de vitamina C natural (La vitamina C de una Acerola equivale a la vitamina C de 4 naranjas de valencia) además contiene bioflavonoides de limón Nutrilite, que proporcionan los beneficios de los fitonutrientes.

LECITINA E (Excelente antioxidante masticable). Al combinar vitamina E y Lecitina de Soya, se obtiene un excelente efecto antioxidante de desintegración de grasas, además de mantener la buena apariencia de la piel. Las comidas grasosas, el alcohol, la falta de ejercicio y el exceso de exposición al sol inhiben la absorción de la vitamina E de tu cuerpo, y la Lecitina puede ayudar a tu cuerpo a absorberla adecuadamente.

MULTICAROTENO NATURAL (El antioxidante natural). El beta caroteno se convierte en vitamina A real en el cuerpo según sea necesario, participando activamente en la salud y belleza de la piel y cabello, así como también participa en una infinidad de funciones importantes incluyendo la visión, el crecimiento y la reproducción. Los carotenos son excelentes antioxidantes. Magnífico para personas que no consumen suficientes frutas y verduras de pigmento amarillo y naranja, así como para quienes se encuentran en un programa de control de calorías, fumen o consumen alcohol, o vivan en áreas de mucha contaminación.

CAL MAG PLUS (Inquebrantablemente bueno). El calcio es esencial para desarrollar y mantener huesos y dientes fuertes, juega un papel importante en la coagulación de la sangre; el magnesio es una parte esencial de muchos sistemas enzimáticos y participa en el metabolismo de la energía y el material genético ADN. Ambos son necesarios para la actividad normal de músculos y nervios.

Bienestar para los NIÑOS

CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES MASTICABLES (5 porciones en sólo dos tabletas). Es un suplemento para niños y adolescentes, especialmente formulado para ayudar a complementar los requerimientos diarios de su nutrición, para así formar parte de su adecuado crecimiento y desarrollo
Dos tabletas de Concentrado de Frutas y Vegetales Masticable le brinda a tus niños:
Hesperdina de 1 ½ naranjas
Quercetina de 2 ½ manzanas
Ácido elágico de ¾ de taza de frambuesa
La luteína de ½ taza de espinaca
El licopeno de ½ tomate

ACEROLA C MASTICABLE ¡Vitamina C...de origen natural!. Conocida como una de las fuentes más ricas de Vitamina C, la cereza acerola es cultivada y cosechada en los Ranchos Nutrilite. Una sola cereza acerola te brinda la misma cantidad de Vitamina C que 4 naranjas de valencia. La manera más fácil de suplementar vitamina C a tus niños con un delicioso sabor.

TABLETAS MASTICABLES PROFESOR ALPHA´S (El suplemento alimenticio con frutas más completo para los niños). Las Tabletas Masticables del Profesor Alpha´s contienen nutrientes que los niños necesitan para un sano desarrollo, incluyendo 12 vitaminas esenciales y 7 minerales, más el concentrado de acerola y frutas tropicales

Producto NUEVO

FIBRA EN POLVO (Aquí está la fibra que tu cuerpo necesita). Nutri Fiber Powder Fibra en Polvo es un novedoso producto que te ayuda a complementar la fibra en tu dieta.
Nutri Fiber Powder Fibra en Polvo es fibra invisible, sin sabor ni olor, elaborada a partir de una mezcla única de 3 fuentes de fibra soluble.
* Raíz de Chicoria: por su contenido en inulina, lactucina y lactucoprinna constituye uno de los principales tónicos amargos para influir positivamente en la producción de jugos gástricos y favorecer la digestión.* Maltodextrina: Es un almidón del maíz, resistente a la digestión, agrega fibra dietaria soluble. Debido a que es una fibra transparente no tiene efectos adversos sobre el color, el sabor y la claridad de las bebidas.* Goma War: ayuda a bajar los niveles de colesterol sanguíneo, pueden unir ácidos biliares y retarda el vaciamiento gástrico.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $1,500.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.